Abatibles

batiente

La ventana abatible o proyectante es un tipo de ventana que se abre hacia el exterior desde la base, manteniendo la fijación en la parte superior. También se puede fabricar con las bisagras en la parte inferior y la apertura en la parte superior.

Este tipo de ventanas facilitan que el aire pueda circular sin crear corrientes y la versión con las bisagras en la parte superior permite que, en caso de lluvia, el agua se mantenga fuera.

Es un tipo de ventana muy utilizado en despachos, oficinas y también en muros cortina, aunque también se puede utilizar en aseos, galerías o terrazas.

Sus resultados acústicos y térmicos son muy parecidos a los de las ventanas practicables, ya que son una variante de las mismas. Para mejorar los valores de aislamiento térmico y acústico se pueden utilizar perfiles con rotura de puente térmico y cristales con cámara específicos.

En RBR Aluminio podemos fabricar ventanas abatibles o proyectantes en diferentes series de perfiles, partiendo de soluciones económicas hasta soluciones con perfiles y cristales diseñados para obtener el mejor nivel de aislamiento y confort.

batiente8   batiente3
batiente2

 

 

Comentarios cerrados.